Connect with us

Android

WhatsApp se despide del 2017 con una caída en el servicio

Eddy Jhoel

Publicado

el

A través de Twitter, los usuarios comenzaron a reportar la falla, e incluso ya hacen bromas y comparten memes al respecto

WhatsApp es sin duda desde hace tiempo la aplicación de mensajería más utilizada en practicamente todo el mundo, pero además, es también la que más veces al año, de buenas a primeras, deja de funcionar. Sí, si estás intentando mandar mensajes y no llegan es porque WhatsApp no funciona. Antes felicitábamos la Navidad a través de mensajes SMS, pero ahora la aplicación de Facebook se ha convertido en la opción más utilizada en todo el mundo. Desde hace unos minutos, WhatsApp está caído y es imposible enviar y recibir mensajes a través de la aplicación propiedad de Facebook.

Cómo suele ser habitual, sin previo aviso por parte de la compañía, WhatsApp no funciona y no se saben las razones ni las causas, pero lo cierto es que millones de usuarios están en estos momento sin poder utilizar la famosa apliación de mensajería. Como se puede ver en el sitio Downdetector, las incidencias por parte de los usuarios están creciendo en los últimos minutos y no se sabe cuánto puede durar esta nueva caída de WhatsApp.

A través de Twitter, los usuarios comenzaron a reportar la falla, e incluso ya hacen bromas y comparten memes al respecto.

Leer
"Palacio de la Memoria", según estudios una de las mejores técnicas de memoria, sin duda es lo que buscabas!
Espacio publicitario
Click para comentar

¿Quieres Comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿No eres un robot? *Captcha loading...

Advertisement

TENDENCIAS