Connect with us

Tendencia

Presidente PPK falleció esta madrugada tras un paro cardíaco

Eddy Jhoel

Publicado

el

Fuente: Diario de la nación
Esta madrugada, mientras los peruanos dormían, se dio a conocer la lamentable noticia para el país, el presidente Pedro Pablo Kuczynski  falleció producto de un paro cardíaco en su casa en Choquehuanca 967, San Isidro.

El vocero de la bancada oficialista, Juan Sheput, anunció que darán a conocer el hecho esta tarde. Aún no se ha definido dónde se llevarán a cabo los actos fúnebres. Entre tanto, las hijas del jefe del Estado, llegarían este medio para acompañar a su madre en este doloroso momento.
Las recientes decisiones que tomó  Pedro Pablo Kuczynski  como indultar al ex mandatario Alberto Fujimori sumado a las críticas y marchan que se vinieron por ese hecho, le habrían afectado su salud terriblemente a pesar de que trató de mantenerse en calma. Por ello, PPK,  también brindó sus primeras palabras desde un lugar apartado de Lima tras el indulto.

 

Recordemos que el presidente no la tuvo fácil en su poco tiempo del Gobierno por el aplastante Congreso fujimorista que le llevó a la censura de varios de sus ministros, la cuestión de confianza negada y por último, casi terminaron de vacarlo este fin de año.
Feliz día de los Inocentes.
Leer
Niño queda atrapado en ascensor, tras orinar botones y causar un corto circuito en china
Advertisement

TENDENCIAS