Connect with us

Perú

Perú venció a Nueva Zelanda : Jueves 16 de noviembre es declarado feriado

Eddy Jhoel

Publicado

el

La medida será en todo el país y sujeta a compensación. Además, es obligatoria para el sector público y opcional para el privado.

Tal como lo había anunciado el Gobierno, a través del Ministerio de Trabajo, el jueves 16 de noviembre será feriado no laborablegracias a la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018.

A través de un comunicado, el sector dirigido por Alfonso Grados precisó, el último lunes, que la medida será en todo el país y sujeta a compensación. Además, es obligatoria para el sector público y opcional para el privado.


La recuperación de horas por el jueves no laborado será de acuerdo a parámetros de razonabilidad y no afectará el descanso semanal obligatorio del trabajador.

“De lograrse este objetivo, sería necesario adoptar medidas que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco de un orden y seguridad ciudadana”, indicó el Ministerio de Trabajo.
Por su parte, el Ministerio de Educación también anunció que el jueves se suspenderán las clases en todos los colegios públicos y privados del país.
No obstante, algunas universidades informaron que el jueves 16 de noviembre continuarán con sus actividades académicas de manera normal

Leer
Científico peruano gana importante premio de fisica en China, es hijo del extinto excongresista Sarava

Asesor en #Marketing y #Publicidad para empresas. Administrador de El Portal Universitario

Espacio publicitario
Click para comentar

¿Quieres Comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿No eres un robot? *Captcha loading...

Advertisement

TENDENCIAS