Connect with us

Accidentes

Pasamayo: Autobús cayó por un precipicio y dejó mas de 30 muertos

Eddy Jhoel

Publicado

el

Tragedia en Pasamayo: sube a más de 36 la cifra de muertos : Fuente: Comercio

Hasta el momento hay seis sobrevivientes a la caída de un bus interprovincial con más de 50 pasajeros en la Curva del Diablo.

Aumenta la cifra a (36) personas que murieron este martes al caer un autobús con 53 pasajeros a un precipicio de unos 100 metros luego de ser impactado por un camión en una carretera de la costa central de Perú, informó la policía.

El accidente ocurrió a las 11:43 de la mañana, cuando un tráiler (placa AFJ-758) invadió el carril contrario por un desperfecto en una de sus llantas e impactó contra el bus de la empresa San Martín de Porres (B0K-954) S.A.C, que transportaba cerca a 53 pasajeros, además del chofer y la terramoza.

Más de 30 unidades de los bomberos y helicópteros de la Policía Nacional apoyan en el rescate de los heridos. Según los rescatistas, el bus cayó de una altura de más de 1oo metros.

Ambos sentidos de Pasamayo se encuentran cerrados y se registra gran congestión vehicular en la zona.

A la agencia de la empresa de transportes llegaron los familiares de los pasajeros, quienes han sido trasladados en buses a la zona del accidente. Un representante de San Martín de Porres S.A.C señaló que correrían con los gastos médicos.

El bus interprovincial salió a las 10 a.m. de Huacho y debía llegar al terminal de Paseo de la República, en el Cercado de Lima, a la 1.30 p.m.

Fuentes del Ministerio de Salud agregaron, por su parte, que hasta el momento se ha rescatado a 7 personas gravemente heridas, que han sido trasladadas en helicópteros hasta el hospital Carrión, del puerto limeño del Callao.

> Lista de pasajeros que iba en el bus <

Leer
AT&T anuncia que usara red G5 en EEUU, mientras que Huawei y Vodafone ya realizaron la primera llamada telefónica en la red G5
Espacio publicitario
Click para comentar

¿Quieres Comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿No eres un robot? *Captcha loading...

Advertisement

TENDENCIAS