Connect with us

Deportes

Paolo Guerrero: Lo que todos los Peruanos debemos saber !

RetroZenky

Publicado

el

Luego de que el tribunal de apelaciones de la FIFA le redujo la sanción a 6 meses. El maximo ente del Fútbol FIFA, puede apelar ante el TAS:

Primero: La FIFA: Sería muy poco probable, pero lo puede hacer porque el tribunal de apelaciones es autónomo. Ellos pueden apelar a que le vuelvan a subir la sanción a un año.

Segundo: La AMA (Agencia Mundial Antidopaje): Podría estar disconforme con la rebaja a la sanción, por ello pueden ir ellos ante el TAS para volver a subirle la pena a 1 año.

Tercero: Paolo Guerrero: Si él apela (que lo va a hacer), la sanción puede reducirse más aún, buscando anularla por completo que es lo que la defensa y el futbolista quiere para que así pueda comenzar a jugar desde ahora y tenga ritmo futbolístico para poder llegar al Mundial Rusia 2018 con una continuidad deportiva.

Que una de las partes apele no anula la posibilidad de apelar a otra parte eso ténganlo en cuenta y además de esto tenemos que saber que la defensa al apelar y pierda lo peor que puede pasarle a Paolo es que se quede con 6 meses de sanción y tengan en cuenta que las leyes del Estado Peruano no aplican para la FIFA.

Leer
¡Ricardo Gareca se queda! Dirigirá la selección peruana hasta Qatar 2022
Espacio publicitario
Click para comentar

¿Quieres Comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿No eres un robot? *Captcha loading...

Advertisement

TENDENCIAS