Connect with us

Android

Nokia lanzará un Nokia 3310 4G que podría ejecutar WhatsApp

Eddy Jhoel

Publicado

el

El mítico modelo de la compañía finlandesa estrenará conectividad 4G y sistema operativo Android.

Este año HDM Global trajo de regreso a la maravillosa consigna Nokia, sin embargo esta oportunidad usando el sistema operativo de Google, Android, el cuál de haberlo concertado cuando Nokia era una de las leyendas más importantes del mercado podría ser también más grande que Apple o Samsung, no obstante, la carrera fue dispar y este año Nokia regresó al mercado con sus primeros modelos con Android.

Durante el Mobile World Congress de este año, Nokia presentó una renovación de su teléfono conocido como “el Nokia de la viborita”, que se hizo popular por abarcar este clásico pasatiempo para mecanismos movedizos y que este 2017 regresó al mercado con algunas mejoras en el esquema y con pantalla a color.

Se trata del Nokia 3310, uno de los modelos más vendidos y exitosos de Nokia y que según nuevos chismes volverá en 2018 aunque con notificaciones dependencias como la conectividad 4g y sistema operativo Android.

La asesoría viene desde Tenna, la representante controladora de telecomunicaciones de China, poco así como la Fcc en los Estados Unidos o el Ift en México, la cual en la hojuela de observaciones del repertorio habla sobre la conectividad 4g Lte, que el momento de ahora es elemental para cualquier smartphone en el mercado.

La primera lectura del Nokia 3310 no tenía un sistema operativo competente de aceptar inflexibilidades como las que usamos en Android o Ios, de ahí que no podíamos considerarlo como un smartphone, pero, parece que este nuevo arquetipo llegará con Yunos, un sistema operativo asaz popular en Oriente que esta apoyado en Android Aosp.

Leer
Nuevo hito en la medicina, 2 personas a punto de quedarse ciegos, logran recuperar la visión usando celulas madre

Seguramente es la primera ocasión que asistentes departir de Yunos, sin embargo este sistema operativo no ha asistido a Europa y América, de hecho en el continente oriental es común hallar variados sistemas operativos basados en Android Aosp, así que si algún recorrido viajas al continente te darás escala de ello.

Hasta el término no hay notificación de cuándo comenzará a comercializarse dicho mecanismo, y ni si habrá una lectura para Europa y América, la cual podría conservarse con Android Go, la lectura para artilugios de tonalidad baja de Android, así que probablemente tengamos respuestas durante las próximas semanas.

Espacio publicitario
Click para comentar

¿Quieres Comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿No eres un robot? *Captcha loading...

Advertisement

TENDENCIAS