Connect with us

Noticias

Nadie en el Hospital de León sabe desactivar una red wifi llamada MUÉRETE (y los pacientes se están quejando)

Eddy Jhoel

Publicado

el

En la séptima planta del Hospital de León de españa se detecta una red wifi que “no invita al optimismo”. Nadie sabe de dónde viene ni cómo apagarla, pero los familiares y pacientes del centro ya han manifestado su indignación. Cuando intentan conectarse a Internet desde sus teléfonos, solo encuentran una red: MUÉRETE.

Según el diario local Leonoticias, la red MUÉRETE apareció hace unos días en el edificio Princesa Sofía del complejo hospitalario de León, al norte de España. El hospital carece de servicio propio de Internet, así que MUÉRETE es la única red inalámbrica que detectan las antenas, concretamente desde la séptima planta.

Sorprendidos e indignados, familiares de algunos de los enfermos del hospital se han interesado por el origen de la wifi, pero ni los auxiliares ni el personal sanitario saben dar una explicación consistente. La teoría más extendida es que se trata de una broma macabara de un vecino o algún interno de la planta.

“Da tanto yuyu que por lo menos yo no he intentado ni conectarme”, dijo a Leonoticias un familiar de un paciente ingresado allí por una intervención quirúrgica. La red MUÉRETE continúa activa, pero es una wifi cifrada y además de su origen se desconoce su contraseña. [Leonoticias vía ABC]

Leer
Conflicto en Siria lleva ya 7 años y te contamos cómo inició todo [CRONOLOGÍA]
Espacio publicitario
Click para comentar

¿Quieres Comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿No eres un robot? *Captcha loading...

Advertisement

TENDENCIAS