Connect with us

Eventos

MISS FOLCLORE 2015 – UNA PUNO

Publicado

el

El certamen se desarrolló en un colorido ambiente de fiesta, con la presencia de miles estudiantes que abarrotaron el recinto del coliseo Eduardo Rodríguez. Alentando entusiasta y bulliciosamente a sus representantes. Cabe señalar que este año se está dando toda la relevancia a las danzas autóctonas. Los criterios que tomo en cuenta el jurado calificador fue la originalidad de la vestimenta, ejecución de la danza y cultura general de las participantes.

La estudiante Aleida Jhesterly Chávez Zúñiga, representante de la Escuela Profesional de Nutrición Humana, fue coronada como Señorita Folclore 2015, esta bella estudiante lucio el hermoso traje típico de la danza autóctona de Laris. En segundo lugar, se ubicó Leidy Luz Apaza Aguirre, de la Escuela Profesional de Ingeniera Civil, que represento la danza Carnaval de Nicasio. En el tercer lugar, se ubicó Kelly Ángela Aguilar Paredes, que escenifico la danza, Chacareros de Caritamaya.
Este singular evento, fue la hermosa antesala a la Entrada Universitaria Laykakota 2015, que se realizará este viernes 25 de setiembre. El Dr. Rogelio Flores Franco, Vicerrector Académico, en representación del rector de la Universidad Dr. Porfirio Enríquez Salas, en Compañía del Dr. Wenceslao Medina Espinoza Vicerrector de Investigación y el Msc. Henry Tapia Valencia, presidente de la Comisión Organizadora, fueron los encargados de imponer la corona y la banda distintiva a Aleida Jhesterly Chávez Zúñiga, flamante representante del folklore universitario, invocándole a que continúe preservando nuestra diversidad cultural.

Comparte (Y) Difunde lo nuestro…

Leer
ÚNETE AL VOLUNTARIADO CANDELARIA 2015!!!
Espacio publicitario
Click para comentar

¿Quieres Comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿No eres un robot? *Captcha loading...

Advertisement

TENDENCIAS