Connect with us

Deportes

La Piel Mundialista – Rusia 2018

Publicado

el

Perú.com

Este lunes la federación peruana de fútbol, en el complejo de San Luis-Lima, develó la nueva casaquilla nacional que vestirá nuestra selección peruana de fútbol, en el mundial Rusia 2018.

Poniéndose fin a las especulaciones que han surgido durante este último mes, sobre las características que Umbro, marca que viste a la selección, podría implementar en el nuevo diseño de nuestra piel mundialista se inició la semana. Es así ya presentada en público se pudo apreciar un escueto y elegante diseño que a simple vista pareciera no haber sufrido un cambio significativo respecto a sus predecesores, sin embargo de manera más detallada se observa la franja roja clásica, pero en está oportunidad en un rojo Satén dándole de esta manera un acabado brilloso.

A su vez se han incorporado ribetes dorados que rodean la franja, el escudo bordado y en los hombros  se aprecia un detalle dorado con el logo de la marca como fondo. Esto en un entalle ceñido, que se ajusta al cuerpo con mayor comodidad.

Entre los hinchas, diversas opiniones  se han vertido sobre el nuevo diseño que vestirá la bicolor, en tanto algunos han cuestionado la inventiva de la marca, teniendo en cuenta que nuestra selección hace su reaparición en el certamen mundialista luego de más de tres décadas y media  de ausencia, es por ello que este debería de estar a la altura del mismo pudiendose promocionar, revalorarizar nuestro rico legado histórico ejemplificando a la selección de  Egipto que también hará su reestreno en Rusia 2018.

Egipto

DATO:Debemos recordar que nuestra selección, culminada su participación en Rusia 2018 vestirá con la marca Marathon y por ende un nuevo diseño.

Leer
Paolo Guerrero: Lo que todos los Peruanos debemos saber !
Espacio publicitario
Click para comentar

¿Quieres Comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿No eres un robot? *Captcha loading...

Advertisement

TENDENCIAS