Connect with us

Politica

‘”Le dije a Jorge Barata que apoye más a Keiko Fujimori”‘, señaló Marcelo Odebrecht según IDL-Reporteros

Abel Alexander Quispe Quispe

Publicado

el

En el audio se puede escuchar la voz, según IDL Reporteros, de Marcelo Odebrecht diciendo "con certeza apoyamos a todos. A Toledo, Alan García, Humala, a Keiko".

Hoy sábado 30 de diciembre, 2017 a las 0:16 IDL – reporteros presento en exclusiva el registro grabado del testimonio oficial en Curitiba (Brazil) de Marcelo Odebrecht.

En el audio se puede escuchar la voz, según IDL Reporteros, de Marcelo Odebrecht diciendo “con certeza apoyamos a todos. A Toledo, Alan García, Humala, a Keiko”.

Sobre la lideresa de Fuerza Popular, el señor de señores de la constructora brasileña señala, en el audio de IDL-Reporteros, que “yo lo que sé es que en ese contexto le dije (a Barata) que apoye más a Keiko para hacer el mismo proceso que en Venezuela”

Respecto al ex presidente Alan Ludwig Garcia Perez, en el video de dicho portal se escucha decir a Odebrecht: “Alan García siempre decía que Barata también lo apoyaba (…) Daba entender que lo estábamos apoyando, y yo entiendo que ese apoyo se volcía, con seguridad, en un apoyo de campaña”.

Finalmente, en el clip de audio también se menciona al presidente Pedro Pablo Kuczynski. “Fui alla y asistí a unas dos conferencia de PPK que hizo para dirigentes de Odebrecht (…) Yo escuché sus charlas y escuché que había dado esa consultoría económica”, se oye en el audio de IDL-Reporteros. 

 

Esta noche, todos los detalles del interrogatorio a Marcelo Odebrecht en Curitiba.

#EXCLUSIVO #VIDEOEsta noche, IDL-Reporteros publicará las partes más significativas de la declaración oficial de Marcelo Odebrecht ante los fiscales peruanos y brasileños en Curitiba. Nuevas revelaciones sobre PPK, Alan García y Keiko Fujimori. Aquí un adelanto.Sigue la cobertura del caso Lava Jato en www.idl-reporteros.pe

Posted by IDL-Reporteros on Friday, December 29, 2017

 

Leer
Por abstención de fujimoristas no se pudo vacar a PPK

Según IDL – reporteros hay revelaciones interesantes, pero quizá la más importante sean las direcciones a las que apunta Marcelo Odebrecht, para encontrar la información que falta. Un nombre que Odebrecht repite con la insistencia de un mantra, como se verá, es el de Jorge Barata. En menor grado los de Ricardo Boleira y Luiz Mameri. “Barata sabe”, “eso puede decir Barata”, “Barata conoce”, responde Marcelo Odebrecht una y otra vez cuando las preguntas de Martello y Pérez Gómez demandan respuestas precisas y detalladas.

Barata sabe, claro está. Lo importante es saberle preguntar.

Por ahora, las declaraciones de Marcelo Odebrecht son lo suficientemente reveladoras como para terminar el 2017 con mayores y mejores conocimientos, sabiendo que para el 2018 el camino final de la investigación está clara y puntualmente señalado.

Espacio publicitario
Click para comentar

¿Quieres Comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿No eres un robot? *Captcha loading...

Advertisement

TENDENCIAS