Connect with us

Salud y bienestar

Combustible para avanzar este 2018

Abel Alexander Quispe Quispe

Publicado

el

Que bueno seria estar siempre de buen humor y motivado para que nuestros planes resultaran según lo habíamos previsto. En busca de esta formula ideal -LA MOTIVACIÓN PERFECTA- se han gastado ríos de tinta, toneladas de papel, de dinero, de horas escritor y horas lector.

¿Como te sientes? Equilibrado, inútil, comprensivo, valiente, dinámico, aburrido… sea cual fuera tu respuesta, ten la certeza de que tu estado de animo influirá en todas las actividades que realices este año que se aproxima.

Este hecho, simple y de conocimiento general, nos hace fantasear sobre una idea:

Que bueno seria estar siempre de buen humor y motivado para que nuestros planes resultaran según lo habíamos previsto. En busca de esta formula ideal LA MOTIVACIÓN PERFECTA se han gastado ríos de tinta, toneladas de papel, de dinero, de horas escritor y horas lector.

Sin embargo, resulta prácticamente imposible estar contento todo el tiempo.

Los seres humanos vivimos, todos los días y a la vez, un puñado de emociones gratas e ingratas, bajo la ley de los opuestos simultáneos. En lo que si puedes trabajar, es en reflexión y esfuerzo, es en sentirte motivado, a pesar de todos los pesares. Y eso es justo lo que te propongo en esta y las siguientes ediciones, diversas herramientas que te ayudaran a construir un sistema individual de motivación.

Es como si te recomendaras a ti mismo unos complementos vitamínicos para reforzar tu sistema inmunológico.

Lo mismo que te hace falta para asistir constantemente al gimnasio, cumplir los objetivos de año nuevo, alcanzar metas en ventas o proseguir con una relación amorosa.

Este elemento nunca sobra y, la verdad es que siempre es necesario (tenlo en mente)

Feliz año nuevo.

Abel Alexander Quispe Quispe

Leer
Nuevo estudio determinó que juguetes de plásticos flexibles para niños son una fuente de contaminación y causantes de enfermedades
Espacio publicitario
Click para comentar

¿Quieres Comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿No eres un robot? *Captcha loading...

Advertisement

TENDENCIAS