Connect with us

CINE PORTAL

📡EMITIENDO EN ESTE MOMENTO 🔹 N/D

🔴

 
▶ HOY MARTES: 03/04 9:30PM – ( POR DEFINIR / VOTACIÓN)
 
▶ LUNES: 02/04 9:30PM – “JUANITO EL HUERFANITO”, DE FLAVIANO QUISPE
(Sinopsis – Juanito es un niño de 12 años que vive en el campo. Su vida cambia desde la muerte de su madre. Margarita, su hermana mayor se fuga con su novio y su padre cae enfermo al enterarse del hecho; entonces Juanito se ve obligado a ir a la ciudad a comprar remedios montado en un burro; allí pierde lo que tiene al tentar suerte en unos juegos de azar. No regresa por temor al castigo de su padre.)
 

▶ DOMINGO: 01/04 9:30PM – LA JARJACHA ( Sinopsis – Un grupo de estudiantes llegan a un pueblo a hacer un estudio sobre la pobreza extrema. Allí suceden cosas extrañas, se oyen horribles gruñidos por la noche y aparecen cadáveres… Todo parece ser obra de Jarjacha, un demonio que aparece cuando la gente peca de incesto.)

 
▶ SABADO: 31/03 8:30PM – EL MISTERIO DEL KHARISIRI (Sinopsis – Dos contrabandistas buscan cambiar su mala suerte y van donde el Kharisiri (brujo degollador) quien los ayuda a cambio de una fuerte suma de dinero.
Margot también visita al Kharisiri, porque quiere cambiar su suerte, éste le pide el corazón de alguien cercano.
Mariela y Paúl trabajan como reporteros en un noticiero de televisión en Puno, ambos son enviados a Pomata para cubrir la noticia de un extraño accidente, los reporteros tienen que entrevistar al alcalde. En el camino a Pomata, Paúl pierde el bus y cuando va a buscar a Mariela se da cuenta que ha desaparecido sin dejar huella. Desesperado, Paúl busca la ayuda de la policía local y de las autoridades pero no obtiene ayuda, peor aún su jefe en el noticiero lo acusa de ser el causante de la desaparición de Mariela y le da un plazo para encontrarla, por ello Paúl no tiene otra alternativa y siguiendo los consejos de una pobladora va a ver a Máximo, un adivino, quien le confirma las sospechas de que Mariela fue raptada por el Kharisiri y las hojas de coca le dicen donde encontrar a Mariela.
Ahora debe buscarla y salvarla antes de que sea tarde.