Connect with us

Cine

Recomendaciones para esta Navidad en el Cine !

RetroZenky

Publicado

el

Estos días de navidad tenemos 2 películas en cartelera de cine y aquí les daremos una pequeña reseña y una crítica propia para que se diviertan en las salas de cine en familia y/o en amigos .

GUERRA DE PAPAS 2 ( Daddy’s Home 2 )

Este año vuelven los papás más irreverentes de la pantalla grande para comenzar con estas fiestas navideñas y repetir el éxito que alcanzo la primera parte el año pasado.

Tendremos a Dusty (Mark Wahlberg) y a Brad(Will Ferrell), luego de luchar por sus egos por fin se deciden a compartir la paternidad de sus hijos y darles una Navidad inolvidable. Pero esto se pondrá un poco más complicado al tener que soportar a los padres de cada uno los cuales son Don(Jhon Lithgow), el padre de Brad el cual es un papá amoroso y sensible más aun que su hijo y Kurt(Mel Gibson), el padre de Dusty el cual es un papá mujeriego y sin obligaciones peor aún que su propio hijo.

Dirigida por el mismo director de la primera entrega Sean Anders, esta pelicula presenta la misma trama del primer filme pero esta vez se agrega la presencia de los abuelos los cuales tienen igual carácter que cada uno de sus hijos, presentando a Mel Gibson como el chico malo el Don juan, mientras que Don y Brad se pondrán en situaciones ridículas para que la audiencia pueda reírse a morir es ahí que las 4 estrellas de la cinta se unen en escena para poder dar todo su potencial de actores y hacer de la película algo agradable tanto para niños como para adultos.

Leer
Oscar 2018 ganadores: lista de todas las categorías

Luego de esto también vemos muchos sobramos dentro de la película como el primer amor de Dylan (el hijo mayor de Dusty), y la rivalidad entre Sara(Linda Cardellini) y Karen(Alessandra Ambrosio) la ex y la nueva novia de Dusty.

En cuanto al final de la cinta es un poco forzada y se nota que ya se acabaron los chistes felizmente el Director puso a su última carta para salvar la trama ingresando en estas últimas escenas a Jhon Cena quien entra a tallar acá para salvar el final y despedir la cinta de forma buena.

Las risas están aseguradas se las recomiendo pero como la primera una pequeña historia que será olvidada luego de que se acabe la película al abandonar la sala de cine.

La Navidad de las Madres Rebeldes (A Bad Moms Christmas)

En esta segunda parte de Madres Rebeldes(Bad Moms) tenemos a Amy(Mila Kunis), Kiki(Kristen Bell) y Carla(Kathyn Hahn) 3 amigas las cuales se alistan para navidad y se revelaran para romper la tradición y celebrar esta Navidad libre de todo y de forma casual. Pero esto no sera posible debido a Ruth(Christine Baranski) mamá de Amy, con su amiga Sandy(Cheryl Hines) mamá de Kiki y la ausente madre de Carla Isis(Susan Sarandon) se juntaran para estar con sus hijas a pasar esta festividad.

En cuanto a la trama es muy similar a la de Guerra de Papás 2, el conflicto es el mismo entre mamás e hijas poniendo en conflicto a estas 2 generaciones en la cual esta guerra la ganaran las mamás rebeldes.

Los escritores y directores Scott Moore y Jon Lucas esta vez comienzan con una introducción de las abuelas las cuales eran al igual que las hijas y madres un trío dinámico y vivieron muchas aventuras.

Leer
Oscar 2018 ganadores: lista de todas las categorías

Pasando al rol de Ruth protagonizada por Christine Baranski la mamá de Leonar en la serie The Big Bang Theory hace una muy buena actuación criticando a Ruth quien está obsesionada con la navidad perfecta, mientras que Carla está feliz de ver a su madre Isis y nos da a conocer su faceta de hija querida y un romance entre Susan y un inesperado romance nos da la comicidad y al mismo tiempo una emotiva cinta.

Al final de todo esto, podemos decir que no es necesario que veas la primera película ya que no tendrás ningún problema en entender esta segunda entrega y podemos ver que la falta de unión entre estas 2 entregas creo que no habrá una tercera.

También tenemos que decirles este es un filme que nos da lo que promete: una película entretenida y divertida tanto para adultos como para mayores de 14 años y nos contagiara de ese espíritu navideño y poniéndonos una vez más que la comedia femenina aun es relevante.

Espacio publicitario
Click para comentar

¿Quieres Comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿No eres un robot? *Captcha loading...

Advertisement

TENDENCIAS