Connect with us

Deportes

ALFONSO UGARTE RECIBE EN CASA AL FUERZA MINERA

Publicado

el

El día de mañana Domingo 04 de Octubre se dará el duelo crucial que sostendrán los representativos de la región, Alfonso Ugarte y Fuerza Minera por la cuarta fecha del campeonato de la Copa Perú etapa Nacional.
Alfonso Ugarte hace días atrás sumó a sus filas a Giancarlo Arfinengo Mesones proveniente del Municipal de Macusani, además ya está habilitado el mediocampista Miguel Arrazabal que podría ser de la partida.
En Fuerza Minera, todo hace indicar que el juliaqueño Juan Carlos ‘Cuto’ Añamuro será de la partida al recuperarse de la lesión que le alejó de las canchas cerca de dos meses.
Ugartinos y mineros, a falta de tres fechas están obligados a ganar encuentro, sabiendo que ambos sumaron 4 unidades en tres fechas.
Por otro lado, se confirmó a 20 nuevos soles el precio de las entradas para choque a disputarse este domingo a las 3 de la tarde en el estadio Enrique Torres Belón.
Leer
Sin Pizarro y Benavente: Conoce en exclusiva la lista preliminar de 25 convocados de la selección peruana para Rusia 2018
Espacio publicitario
Click para comentar

¿Quieres Comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿No eres un robot? *Captcha loading...

Advertisement

TENDENCIAS