Connect with us

Tendencia

7 Cábalas para empezar este 2018 con el pie derecho.

Abel Alexander Quispe Quispe

Publicado

el

La celebración de Año Nuevo está muy cerca y es imposible no pensar en las tradicionales cábalas para despedir el 2017 y celebrar el 2018. En elportaluniversitario.com te mostramos 7 cábalas imperdibles para tener un buen comienzo de año. Revisa si realizas alguno de ellos o si los pondrás en práctica para este 2018.

La celebración de Año Nuevo está muy cerca y es imposible no pensar en las tradicionales cábalas para despedir el 2017 y celebrar el 2018.

En elportaluniversitario.com te mostramos 7 cábalas imperdibles para tener un buen comienzo de año. Revisa si realizas alguno de ellos o si los pondrás en práctica para este 2018.

1- Usa ropa interior de color amarilla: Póntela al revés antes de que sean las 12 y pasada esta hora vuelve a ponértela normalmente, esta cábala se hace para atraer la buena suerte a nuestra vida.

Si aun no tienes uno de estos interiores, puedes encontrarla en los principales mercados de nuestra ciudad.

2- Abraza a una persona del sexo opuesto: Cuando sea la media noche te ayudará a tener buena suerte en el amor y quizás encontrar a tu media naranja.

 

3- Subirse arriba de una silla: O de una escalera hará que el año que viene vaya siempre en ascenso. Para descender de la silla, procura hacerlo con el pie derecho, para que así refuerces la buena suerte.

 

4- Rellena el salero y la despensa es signo de abundancia: Para el año que viene, así que no te olvides de eso.

 

5- Come 12 uvas (de una en una): Una por cada campanada. Se debe pedir un deseo por cada uva para atraer a la buena suerte.

 

6- Intercambia prendas con tu pareja: Esta es una buena cábala si deseas fortalecer la relación, especialmente si han debido enfrentar algunos problemas. Así sus destinos estarán completamente unidos en el año.

 

7- Hazte una limpieza con cuy negro: El uso de este animalito no se limita solamente a la cocina peruana. Un cuy seleccionado, con las características específicas mencionadas, es usado también para limpiar el cuerpo de las energías negativas y las dolencias padecidas por los ‘pacientes’ del curandero.

Leer
Por abstención de fujimoristas no se pudo vacar a PPK

 

Si conoces mas cabalas, déjalas en la caja de comentarios, FELIZ 2018 para todos.

Espacio publicitario
Click para comentar

¿Quieres Comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿No eres un robot? *Captcha loading...

Advertisement

TENDENCIAS